TRANSFORMACIÓN HECHA DE MUCHAS MANOS

Artisan trabaja con líderes y equipos en momentos que exigen claridad de dirección, alineación y compromiso genuino.

LA TRANSFORMACIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES ES EL PROPÓSITO QUE NOS MUEVE

DONDE ACTUAMOS

ACELERACIÓN DEL TOP TEAM

Facilitamos las conversaciones necesarias para que el primer nivel de liderazgo actúe como un equipo de generación de valor, que movilice a la organización por lo que realmente importa.


La eficacia del TOP TEAM determina el destino de su organización.

TRANSFORMACIÓN CULTURAL

Conectamos la cultura con la estrategia de forma sistémica y pragmática. Trabajamos con el liderazgo y sus equipos para identificar los cambios que deben ocurrir y ayudar a construir nuevos puntos de referencia que respalden las ambiciones colectivas.


La cultura define cómo trabajan las personas en su organización.

DESARROLLO ejecutivo

Preparamos a los líderes para hacer frente a desafíos complejos de empresas y personas. Ayudamos a las personas a crear conciencia sobre sí mismas, sus equipos y la organización, adquiriendo nuevas perspectivas y repertorios para ser más efectivos.


El nivel de conciencia del liderazgo amplía el potencial de su organización.

SITUACIONES TÍPICAS EN LAS QUE SOMOS LLAMADOS

alineación entre socios, ejecutivos y directorio
diagnóstico y construcción de cultura necesaria
desarrollo de liderazgo
coaching Ejecutivo
planificación estratégica y alineación
MOVILIZACIÓN POR EL CAMBIO
team building e coaching de equipOS
integración y colaboración entre equipos

NUESTRO ENFOQUE

Combinamos métodos científicamente validados con un enfoque práctico adaptado a la realidad de cada cliente, como en el trabajo de un artesano.

contribuimos a que las organizaciones sean más humanas

Creemos que para tener un ambiente de trabajo más colaborativo y efectivo, las organizaciones necesitan cultivar ambientes más humanizados, donde la seguridad psicológica garantice la diversidad de pensamientos y posiciones, permitiendo agendas de innovación y desempeño.

promovemos la reflexión sobre la práctica y la práctica basada en la reflexión

Una organización está limitada por el nivel de conciencia de sus líderes. Crear un espacio para la reflexión del liderazgo contribuye a la acción con intención. Buscamos generar oportunidades de sensibilización para que los líderes actúen en lo que importa con una visión sistémica.

Facilitamos el diálogo entre personas y equipos

Entendemos que la creación de valor en las organizaciones tiene lugar en la intersección entre diferentes personas y equipos. Buscamos crear espacios seguros para que los equipos aborden temas difíciles, alineen puntos de vista y definan lo que importa para actuar con propósito.

Desarrollamos soluciones únicas que conducen a resultados sostenibles

Cada cliente es un universo a ser comprendido y considerado en sus particularidades. Buscamos escuchar profundamente a nuestros clientes y apoyarlos para que sean protagonistas en la solución de sus problemas. Las soluciones se construyen de muchas manos con una visión sistémica para que tengan adherencia y sean sostenibles a largo plazo.

quienes somos

Consultores y coaches experimentados con amplia experiencia organizacional y sólida formación académica para integrar el desarrollo humano con mejores formas de trabajar.

Multidisciplinariedade

Experiencia organizacional

Excelencia académica

Actuación internacional

Equipo habla inglés y español con fluidez

Coaches formados en prestigiosos programas internacionales

Miembros del grupo internacional de prácticas de cambio “The Change Leaders

sepa mas

EL LADO HUMANO DEL CAMBIO

The Change Leaders se fundó como una red y comunidad de práctica en 2004. El grupo tiene sus orígenes en el Máster en "Consultoría y Coaching para el Cambio", una empresa conjunta de la Universidad de Oxford, Reino Unido, y HEC-París, Francia, y mantiene una relación permanente con las dos organizaciones.

Los miembros de Change Leaders, incluidos los profesores de ambas instituciones, tienen un promedio de 20 años de experiencia como líderes, gerentes, consultores y entrenadores en organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro. Sus experiencias abarcan América del Norte, Europa, Asia, Australia, África y América del Sur. Muchos dominan varios idiomas, habiendo trabajado en varias regiones.

El grupo está formado por profesionales en el campo del cambio, tanto individuos como organizaciones. Algunos son reconocidos investigadores, escritores, conferencistas, ejecutivos o consultores en temas relacionados con la transformación de individuos, organizaciones o sistemas.

Esta red global y comunidad de prácticas crece a partir de la formación de nuevos individuos que completan el programa en la Universidad de Oxford / HEC. - París, así como la ampliación del cuerpo de conocimiento generado por los nuevos trabajos de investigación, consultoría y coaching realizados por sus miembros. Este conocimiento se comparte entre los miembros de The Change Leaders y las personas y organizaciones atendidas por sus servicios.

Puede encontrar información adicional sobre The Change Leaders en el sitio web thechangeleaders.com

blog

El líder y las quejas - Oportunidades para aumentar el aprendizaje

¿Cómo pueden los líderes usar la energía involucrada en el acto de quejarse para producir algo positivo para la empresa?

Seguir lendo
¿Cómo elegir un coach ejecutivo?

¿Cómo elegir un autocar en un mercado tan congestionado? ¿Cómo distinguir la música del ruido? ¿Cómo elegir al profesional que realmente pueda ayudarte?

Seguir lendo
La fantástica viaje - Preguntas sobre el proceso de cambio

Preguntamos: ¿Cómo han estado gestionando el cambio usted y su empresa?

Seguir lendo

clientes

Mantenemos relaciones estrechas y duraderas con las personas.

Desde 2006, Artisan ha impulsado el desarrollo de docenas de directores ejecutivos y cientos de ejecutivos de alto nivel. Nuestros programas de desarrollo ya han movilizado a miles de ejecutivos de más de 100 grandes empresas nacionales y multinacionales, que operan en Brasil y América Latina.

TRANSFORMACIÓN HECHA A MUCHAS MANOS

Rua General Venâncio Flores, 305
Sala 711, Leblon – Rio de Janeiro – RJ
CEP 22441-090 – Brasil

+55 21 2259-8744
artisan@artisanconsultoria.com